sábado, 24 de diciembre de 2011

Invitación KINDERMUSIC

INVITACIÓN
Clase de prueba gratuita de “Kindermusik”
para bebés de 0-18 meses  Martes 17 enero a las 11.30 - Sala Aditi

 ¿Qué es Kindermusik? – clases divertidas y educativas de música y movimiento para bebés de 0-18 meses y sus madres/padres.

El curso es en inglés pero no importa si no eres nativa. Los clases no son solo para los bebés, son también para las madres – te explico un poco como aprenden los niños, el papel del juego y la música en su vida y en su desarrollo físico, mental y emocional. Las actividades son divertidas y creativas. Las materiales -poemas, canciones etc- están en inglés. Cada clase dura una hora.

Si te apuntas al curso de enero, tendrás un pack de “Home Materials” que incluye un CD con las 30 canciones que cantamos en clase, un cuento en inglés, las letras de las canciones y un instrumento para tu bebé.

El curso dura 10 semanas y el precio incluye los “Home Materials”

Precio 135€

♪♪ Hay un discuento de 10€ para amigas de Sala Aditi ♪♪

Kindermusik with Monica. Soy Monica Krüger, una madre inglesa casada con un catalán, tengo dos niños (4 y 8 años) y soy educadora licenciada de Kindermusik.

Hay plazas limitadas para la clase de muestra  kindermusikwithmonicabcn@gmail.com o llámame al 667 848 885 si estás interesada. Hay más información en www.kindermusik.com



Sala Aditi  C/Avinyó, 31 3º 2ª www.SalaAditi.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario