miércoles, 16 de noviembre de 2011

La historia

Bienvenidos a Sala Aditi!
En 1992, cuando la calle Avinyó aún estaba empedrada y no era este precisamente un barrio de "buen ver", comenzó la gestación de Sala Aditi. Aditi es el nombre de una diosa de la India y quiere decir "la que disipa las tinieblas".... Este nombre me fue dado por mi profesor de formación de yoga Carlos Fiel, músico, médico, formador de profesores de yoga, y operador de mi transformación en el camino de búsqueda hacia la realización de mi ser.
Llevamos trece años funcionando con diferentes actividades: yoga, talleres y sesiones de DFA-reconocimiento de patrones habituales, taichi, chi kung, microgimnasia, reiki, danza oriental, talleres de voz, de tantra, de masajes, de flores de Bach, constelaciones familiares, método Feldenkrais, cocina védica, exposiciones de fotografía y algunas fiestas inolvidables, entre otras cosas.
Si tienes ganas, date una vuelta por aquí (¡Calle Avinyó ya está asfaltada!) y ven a visitarnos. Quizás haya alguna actividad que te interese para encontrar tu equilibrio y ayudarte en tu búsqueda.

Serás bienvenido/a!

No hay comentarios:

Publicar un comentario