sábado, 31 de diciembre de 2011

Movimiento Auténtico

Somos CUERPO: a través de la escucha y conciencia corporal reconectamos con nuestra sabiduría innata…


Moverse desde la propia autenticidad es ir hacia adentro con la asistencia de un testigo que nos observa y nos cuida sin emitir juicios, críticas o interpretaciones.

 Miércoles de 11.30 a 13.30 h
 Desde el 11 de enero al 25 de abril
  

Cuando somos niños crecemos apoyados por la mirada amorosa de un adulto  que nos da  confianza y seguridad para explorar nuestras habilidades motrices y expresivas, así como el espacio y nuestra relación con él.

En Movimiento Auténtico la función del testigo  la ejerce un compañero que, con su presencia hace de anclaje para que retomemos la capacidad de bucear en nuestro interior, reconectar con nuestros impulsos vitales, observar nuestra mente, abrir los sentidos y sorprendernos integrando  creativamente partes escondidas de nosotros mismos.

 Estructura de la clase:
Cada sesión incluye una parte específica de trabajo corporal dirigido, con el objetivo de tomar conciencia de propio cuerpo, de sus bloqueos e inhibiciones, de cómo nos movemos ó paralizamos…todo ello mediante la voz, la respiración, el movimiento y la música.
La segunda parte se desarrolla con propuestas coreográficas y de improvisación: experimentaremos el uso del espacio, del ritmo, imágenes y calidades de movimiento...para desarrollar nuestra fuente de imaginación y creatividad.
Para cerrar la clase haremos una rueda para compartir lo que hemos experimentado, de qué nos damos cuenta y cómo nos relacionamos con ello.
Para tod@ interesad@ en:
Practicar la danza como experimentación, autoconocimiento y crecimiento personal.



paulamarianiperformance.blogspot.com
Info e inscripciones: Paula3impro@hotmail.com 687 594 577
Inversión: 40 euros mes
Clase de prueba: 5 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario