viernes, 30 de diciembre de 2011

GESTALT DONES Grupo regular

Primer y tercer viernes de cada mes de 19 a 21.30





Las CONVOCO a participar en estos  encuentros que organizo para compartir con vosotras lo que aprendí en gestalt estos últimos  años…me pasa que es tan potente esta historia y tan hermosamente cruda que tengo una profunda necesidad de darle continuidad y expandirla.
Me pregunto por qué especial dones?  Me respondo que para tratar temas que son bien nuestros: la maternidad o no, la relación con el cuerpo, la pareja, la lucha por salir adelante, el deseo de crear un mundo hermoso para nosotras y los nuestros, la búsqueda de nuestro lugar…mi  necesidad de verme reflejada, multiplicada y en sintonía  con los millones de matices de mi feminidad, con todas vosotras….completada.
He elegido un temario base con la intención de transmitirles los pilares de ésta filosofía, el relleno serán las historias que cada una traiga y, lo más importante las que surjan en el aquí y ahora de cada sesión, como temas emergentes a enfocar.
Para mi el aprendizaje más grosso de éstos años es empezar a distinguir la realidad de la fantasía………qué ostia me pegué cuando me dí cuenta de que wonderland no existe!!! Y qué alivio voy sintiendo a medida que voy procesando la cruda realidad, mi cruda realidad….a mi misma!!!  Con todo lo que no me gusta, lo que rechazo, lo que odio, lo que mataría, lo que escondo y lo que niego (sorprendentemente no siempre corregimos  “lo negativo”, muchas veces somos las primeras asesinas de nuestros propios talentos)…en este camino sigo, de aceptación y amor por todo lo que forma parte de mí  como motor de transformación y creación  de la mujer entera que anhelo llegar a ser.
 Las espero, Paula Mariani.
info y temario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario