Equipo

 
CLAUDIA ANDREA FAIMBERG Profesora de yoga diplomada desde 1991 por la Asociación Española de Yoga (AEPY) y por la Asociación Sadhana (perteneciente a la Unión Europea de Yoga).
Practicante de DFA (Duggan/French Approach. Reconocimiento de Patrones Habituales) desde 1993.Facilitadora de Constelaciones Familiares. Formada por el Instituto Gestalt de Barcelona.
Entusiasta del Método Feldenkrais – Autoconciencia por el Movimiento y eterna buscadora de celebrar la existencia a través de diversos caminos.
Directora de Sala Aditi.

 
Fernando Dans Cantante y Musicoterapeuta. Practitioner Sound Therapy. Especializado en Técnicas de Voz y Sonido curativo con Jill Pruce,Jonathan Goldman, Jhon Beaileau ,Fabien Maman y Arden Wilken entre otros.
Formado en la Universidad Ramon Llull Master en Musicoterapia, combina sus estudios de Música, Canto y Expresión Escénica en el Taller the Blacks not Makes Silence, de Enrique Lafontaine y Psicologia en Venezuela.
Afincado en Barcelona imparte talleres grupales y sesiones inviduales de Canto Curativo® y Musicoterapia con el fin de potenciar las capacidades sanadoras de la Voz, el Movimiento y el Sonido, para el desarrollo esencial del ser.
Adalia Instructora de chi kung por el Shaolin Wahnam Institute.
Adalia imparte clases semanales de Chikung a lo largo del año, en Barcelona.

 Natalia Vergara Licenciada en educacion física. Ha estudiado y practicado distintos métodos relacionados con la conciencia corporal y el desarrollo personal, como eutonía, sensopercepción, pilates, antigimnasia, contac-improvisación, método Feldenkrais. En 2006 comienza la formación del método Feldenkrais en Barcelona, que concluye en el 2010.
Actualmente vive en Barcelona y se dedica a dar sesiones grupales e individuales del método Feldenkrais. 
 Gabriela Martín Conoció el Yoga a los 17 años en Rosario (Argentina), su ciudad natal.
Maravillada por los impactos que esta ciencia milenaria tiene en su cuerpo, en su mente, decide profundizar más y en el 2004 realiza su primer formación de Hatha Yoga.
En el 2007, en Barcelona, conoce el Método Yoga Dinámico de la mano de José Luis Cabezas y en el 2009 concluye su formación como profesora de dicho Método.
Las clases de Gabriela son fluidas y reconstituyentes. Se trabaja desde la conciencia corporal, respetando el ritmo y la naturaleza de cada cuerpo y desde la permanente autoindagación, para poder acceder a través de la sensibilidad, a los patrones más profundos del cuerpo-mente. 
Paula Mariani Bailarina, creadora y terapeuta corporal nacida en Buenos Aires trabaja y vive en Barcelona desde 1992. Formada en danza, teatro, contact improvisación, movimiento auténtico, técnicas de meditación e improvisación, masaje terapéutico, osteopatía craneo-sacral, quiropracia bioestructural y terapia Gestalt
cuerpoygestalt.blogspot.com 
paulamarianiperformance.blogspot.com
mundostransitorios.blogspot.com